El nefasto

lunes, agosto 08, 2005

Bueno pues en respuesta a "el nefasto" acerca de su comentario siguiente:

moc---tezumo compas como tu estan tan amargados que hablan puras pendejadas ""esperando a que se juntaran japonecitos en el centro de la ciudad para chingar lo mas que se pueda,""

Yo no inventé nada, la informacion la saqué de lo siguiente:
Víctimas

Se estima que en los primeros meses después de la explosión murieron 60.000 ciudadanos de Hiroshima más debido a la radiación causada por la explosión. Sin embargo, este total no incluye las víctimas a largo plazo debidas a enfermedades causadas por la radiación.

La bomba no se hizo detonar sobre los cuarteles del Segundo Ejército, a 10 km de Hiroshima (donde la densidad poblacional era incluso mayor que en el centro, pero exclusivamente de adultos, y militares).

Ese día de verano amaneció minutos después de las 5 de la mañana. Estados Unidos podría haber tirado la bomba a las 6.00 h, lo que les daría una perfecta visibilidad, pero esperaron a que el centro de la ciudad se llenara de entre 100.000 y 150.000 civiles adultos (que desde las 7.00 o 7.30 h empezaban sus trabajos). Además a las 7.30 h poco más de 100.000 niños y niñas entraron en las numerosas escuelas (también en el centro de la ciudad).

La información se encuentra en "ESTE" artículo de wikipedia y no lo escribí yo, sino que es escrito por varios weyes, así que déjate de pendejadas pinche ardido.

Y si estoy bien amargado y escribo lo que se me pegue mi puta gana.

5 comentarios:

elnefasto dijo...

mi estimado mocte-zumo al apoyar un comentario tan tonto y ridiculo le estas haciendo segunda a el reportero ignorante que lo escribio


en cuanto a los pinchis americanos chulos sin 'h' que tiraron la bomba ojala y se pudran en el infierno

pero a la misma ves si se van a podrir los americanos tambien se tienen que podrir los sovieticos por lo que le hisieron a los alemanes despues de la guerra y tambien los alemanes por lo que le hisieron a los judios

el cuento de nunca acabar hijo, el cuento de nunca acabar.....

Anónimo dijo...

Y mire mi compa no se el por qué dice que es un comentario tonto y ridículo algo que segun la historia así fué, EE.UU. pudo tirar la bomba en un lugar desierto para que los japoneses vieran el poder de la bomba, o de perdida enviarla a la base militar que estaba cerca de la ciudad, y así intimidarlos por lo menos; pero no, decidieron probarla en el centro de la ciudad llena de civiles.

Ahora bien si piensas que le estoy hechando tierra a EE.UU. por tomar esa decisión, pos si, así es, porque pudieron tomar otra decisión y prefirieron hacer lo que hicieron y no desperdiciar la oportunidad de ver en acción el poder destructivo en una ciudad, para lo cual se gastaron su buena lana.

Y por qué le hecho tierra, pues porque según no se suponía que los culeros eran los de la potencia del eje?, y resulta que los otros también masacran gente inocente, sabiendo que ya estaban por ganar la guerra, aunque algunos tienen sus diferentes opiniones y la chingada.

Con esto no quiero decir que apoyo a los japoneses en lo que hizo en Asia, que estos también tienen lo suyo, ni a los alemanes, ni a los soviéticos, lo que me caga es el hecho de aprovecharse de los mas jodidos chingando a los civiles.

El hecho es que EE.UU. se aculeró y eso no lo puedes negar, y si te molesta pos te aguantas porque no puedes cambiar la historia.

Y si quieres puedes cambiar el artículo de la wikipedia donde aparece el texto citado, porque sí puedes editarlo y poner lo que te plazca, o borrarlo si crees que es informacion incorrecta, que para eso está, para recavar información y procurar que sea correcta.

Grajeda dijo...

por cierto

la bomba atomica fue un error tremendo...

literal

el medio kilo de uranio que se uso debería haber tenido el triple de poder...

pinches gringos feos ni eso pudieron hacer bien...

elnefasto dijo...

Mi muy apreciable y estimado "MOCTE-ZUMO" sabes por que tu comentario es una estupidez?


Por que fue una "BOMBA ATOMICA" la que exploto,

de que tan lejos podrian venir estos japonecitos a la plaza????

!!!Y luego caminando!!!



de cualquier lugar de la ciudad que vinieran, la "BOMBA ATOMICA" los iva a alcanzar por eso tu comentario es 'SUPER ESTUPIDO'...



en cuanto a lo de la ortografia mi estimado profesor mocte-zumo, YO NO TE VEO criticando a el amargado por decir MEMES en lugar de mames....



mocte-zumo tampoco te veo criticando a estrella marinera por decir "AKI" en lugar de "AQUI"



Tampoco te veo muy preocupado por mejorar la imagen de lo que en este chat se escribe, estas preocupado por la falta de ortografia mas no te preocupa usar palabras como "VERGA"???



mejor te recomiendo QUE TE TRAGUES UNA BIBLIA mocte-zumo a ver si asi se te quita lo mal hablado "CABRON"



Sinceramente,

el nefasto

Elver Gonzales soplas dijo...

hey nefasto,.. las mamaditas son del ombligo una cuarta pa´bajo