An August summer night

lunes, agosto 01, 2005

Bueno pues se acabó Julio regalado en la comercial mexicana, se acabó dulces y caramelos y la madrastra, se acabó la rolita que estaba escuchando, se acabó el mes y las vacaciones, ya lo pasado pasado y comenzamos Agosto señores, haber que nos depara el destino para el resto del año.

Por lo pronto después de cultivar la hueva el mes pasado, quiero empezar este mes con renovadas energías y pa' dejar de hacerme pendejo escribo mis planes para que no se me olviden, los cuales pretendo completar de aquí a Diciembre.

  • Aprender a escribir en el teclado sin ver las teclas.
  • Y por supuesto escribir más rápido.
  • Aprender nuevos lenguajes de programación y re-aprender a programar lo que ya se me olvidó.
  • Practicar más programming, casi no he practicado últimamente como quisiera y he semiolvidado como hacerlo.
  • Mejorar mi inglich.
  • Terminar de leer al pinche Mobi Dick.
  • Tambien acabar el libro embrujado de Pedro Páramo que tengo, pinche libro es interminable, lo he empezado un chingo de veces y nunca lo he acabado. También lo he prestado como a tres weyes y esos tampoco lo acabaron, creo que es una maldición de ese libro.
  • Terminar mi carrera, la cual no la acabé el semestre pasado por haber reprobado pendejamente una materia.
  • Comer frutas y verduras.
  • Tragar menos galletas (soy un vicioso de tragar galletas).
  • No ahorcar tanto al ganzo (eso va a estar cabrón jeje).
  • Dejarme de pendejadas.
  • Y haber que más se acumula.
Bueno pos orita estoy motivado, esperemos que dure la motivación, ayer llovió y la mañana amaneció fresca y los árboles se ven más verdes que de costumbre, aunque hace un calorón la mañana esta agradable.

P.D. Ahi puse una mamada de esas para poner mensajitos pa' los perdidos que caen en este weblog, si quieren pos dejen su mensaje, sus amenazas anónimas o descargas de furia hacia el blog y/o su autor.

4 comentarios:

No tengo identidad dijo...

heyst si que feo! se acabo julio y la madrastra nooooo mi vida sin la novela no tiene senti2....
oyes se me hace que aun queda el 3x2 en bebidas embriagantes!! (me contaron) (aja)....
ya me voy wero haber si sobrevivo por que como que hay un huracan aqui! presiento que los ET van avenir a raptarme y me llevaran a su mundo para examinarme, ke loko no??? ..ohh disculpa!!
kisses bye y bañece mounstruo galletero jejeje

elbaloo dijo...

me late me late, dare mi vuelta mas seguido, cumpliras tus tareas

Luis Armando dijo...

baloo:
Esa fue pregunta o una orden??

Anónimo dijo...

son una bola de bueyes pendejos todos, luego no tienen nada mas productivo que hacer, eh babosos