Super goma mis calzones

viernes, julio 29, 2005

México otra vez valiendo macana en materia de educación, resulta que México quedó en el lugar 13 (de 13 paises pa' acabarla de amolar) en un estudio de e-aprendizaje realizado por la Organizacion para la Cooperacion y el Desarrollo Económicos (OCDE).

La OCDE define el e-aprendizaje como el uso de tecnologías de la información y la comunicación para apuntalar la educación.


El estudio señaló que México cumple satisfactoriamente sólo un programa sobre e-aprendizaje, mientras que el siguiente lugar (de abajo para arriba claro está) que fue Tailandia, resultó que cumple con 5 programas, no mames 5, y nosotros nomas uno, de un total de 18.

El programa que México cumple cabalmente es el de infraestructura y establecimiento de redes, pero es superado por 12 naciones que ponen más énfasis en crear universidades virtuales, como dice el artículo de invertia.

No mames cada vez vamos mas jodidos en el sistema educativo (y otras mamadas más) frente a nuestros vecinos en el mundo, nos estamos rezagando, cada nuevo estudio una nueva vergüenza, esto me recuerda que en mi escuela, oséase el Instituto Tecnológico de Culiacan, unos weyes me contaron que en una materia (Bases de Datos II) les remodelaron el plan de estudios en este semestre pasado, quitándoles una unidad del temario, quesque porque estaba muy difícil y provocaba que muchos reprobaran, pos qué mamadas son esas??, les quitan los pinches temas difíciles pa' que no se esfuercen las nenas en aprender algo que tienen que saber y que es parte de su formación profesional, como chingados quieren gente preparada para la pinche vida laboral, si en vez de mejorar el sistema educativo e invertir en investigación, les quitan chingaderas para que nomas estudien lo peladito y pasen su carrera sin saber completamente de que se trata la carrera que escogieron. Pa´luego tratar de conseguir trabajo y no encontrar porque se requiere de experiencia, mientras que el pinche gobierno se dedica a hacer comerciales diciendo lo chingones que son en vez de buscar soluciones, y políticos gastando millonadas en campañas y publicidá diciendo que "en mi gobierno si se va a hacer la machaca" y que los otros weyes son unos ratas.

Pero bueno pos ya ni modo, haber que nos depara el destino con la Trevi en libertad y el aclamado regreso de Pablito Ruiz a los escenarios.

Palabras inmortales

martes, julio 26, 2005

Una pequeña muestra de la sabiduría contemporánea

"I've been talking to Vicente Fox, the new president of México... I know him... to have gas and oil sent to U.S.... so we'll not depend on foreing oil."

Quesque traducción:

"He hablado con Vicente Fox, el nuevo presidente de México, para tener petróleo que enviar a Estados Unidos. Así no dependeremos del petróleo extranjero."

George W. Bush

Suena paradójico pero solo los intelectuales comprenden el significado de las sabias palabras del iluminado presidente.

Mi pregunta es ¿será contagioso? y si es así, quien contagió a quien? o será síndrome presidencial?

Bush
Mi no entender, por qué no poder ver mas allá de my narices??
fuck!!, mi estar confundidou.

Al infinito y más allá !!!

miércoles, julio 20, 2005

En un día como hoy pero de 1969 llegaron a la luna los primeros gringos, quesque ganándole la carrera a los soviéticos, pero lo que no saben es lo que descubrió el Mausán en el video de todo el movimiento ese, que en una parte que según no se pasó en la tele y está en el video original, el Armstrong y el Aldrin vieron a unos aliens que les hacían "tss tss!!" por allá a lo lejos, y que los de la NASA les decían que no los pelaran, que ellos ya sabían como estaba el asunto con esos amigos interestelares, mejor que siguieran con lo suyo y que hicieran su chamba dando saltitos extralargos pa´apantallar a los habitantes del planeta tierra y en especial a los rusos.

Pero lo que no sabían era que no eran aliens sino vendedores ambulantes de Tepito que les querían vender el video pirata de la llegada del hombre a la luna, el cual ya estaba rolando por las redes P2P de las razas intergalácticas, aquí no porque todavía andaban inventando la internet.

Unos dicen que fue puro paro de la llegada del hombre a la luna y que lo filmaron por ahi en el desierto de Arizona o por ahi cercas, que si la bandera o el polvo o no se que mamadas más, pinche raza envidiosa que no cree en el poder de los EE.UU. de hacer maravillas por la humanidad, como la liberación de Irak con sus ataques "quirúrgicos" y estratégicos que destruían hospitales.

Pero bueno lo mas seguro es quien sabe, por ahi supe que la NASA va a realizar la segunda parte de la película titulada: "Springbreak in La Loona", "Maniacadas lunares" o simplemente algo más original "El hombre en la luna 2", o algo por el estilo, no recuerdo el año pero no falta mucho para que el hombre esté de regreso en la luna, si es que algún día estuvo.

Ah !! y por si alguien quiere conocer al otro wey que nadie conoce se llama Michael Collins

Image hosted by Photobucket.com

"Este es un pequeño paso para el hombre, pero un gran salto para la humanidad"

Mas florecitas

Image hosted by Photobucket.com

Ya llegó la primavera

martes, julio 19, 2005

Image hosted by Photobucket.com
"Por qué estaré tan buena??"
Creo que eso está pensando

Mejor que la lambada una picada a la italiana

lunes, julio 18, 2005

Bueno pos la Madre Teresa de Calcuta pudo haber hecho un montón de mamadas, pero para mí la vieja mas buena del mundo siempre ha sido y será Monica Bellucci de Lizárraga (si, me apellido Lizárraga y qué pedo?, todos tenemos nuestros sueños guajiros), y como no tengo nada mejor que hacer, pos que mejor que acordarme de My Little Queen. Que lasaña, pizza, fettuccini, spaghetti, pasta o la chingada, lo mejor de Italia es esta sabrosura, apoco no esta "al dente"???

Image hosted by Photobucket.com

Yo la verdad no las prefiero rubias, si me encontrara al genio de la lámpara ella sería mi primer deseo, el segundo pos el de rigor un chingo de feria, y el tercero... pos ya me sé el chiste ese y no voy a pedir al pájaro insaciable, mejor pienso bien el último pa´no acabar con un pinche cotorro enfadoso.

P.D. Si alguna tiene algún parecido a ella o conocen a alguien parecido, favor de ponerse en contacto con migo (jotos, trasvestis o transexuales favor de abstenerse, no me gusta batir los frijoles).

Tssssssssi tu lo dices !!!!

domingo, julio 17, 2005

Image hosted by Photobucket.com
Mmmmm es la primera vez que se me antojan unos froot loops.

Sabadito alegre

sábado, julio 16, 2005

Hoy amanecí inspirado asi que empezaré:

...
...
...

Bueno pues chingue a su madre: Clark Kent es Superman, Bruce Wayne es Batman, Peter Parker es Spiderman, Francis es hombre y el Pato Zambrano es un Pendejo.

Ya chole con Memin pinguin

jueves, julio 14, 2005

No cabe duda que no hay mal que por bien no venga, con todo el desmadre que armaron los "afroamericanos" hijos de soruyo, por lo de las estampitas del negro cambujo del Memín, pos ora resulta que sacaron el número uno de la revista de nuestro obscuro amigocho, quesque pa' que lo conozcan las nuevas generaciones, ni madres, no perdieron la oportunidad de hacer su negocito aprovechando el alboroto, bien por ellos que la supieron hacer.

Lo mamon es el comercial que sale donde quesque le dan consejillos:
Lamehuevos 1: Se el mismo pendejo de siempre.
Lamehuevos 2: Memiiiiin ya sigues.
Lamehuevos 3: Tu puedes, eres el amo del rock & roll... a no ese es Jonny Laboriel.
Doña con teléfono: Le hablan de la casa blanca. (Maaaameeeeeesssss)
Lamehuevos 4: Demuéstrales que eres un chingón.

Y pa' demostrar toda su capacidad intelectual sale diciendo con toda la cara de liebre lampareada "Estan hablando de mí????", nooooo pendejo el acido a chingar a tu madre!!!!. Jejeje ya se que no tiene sentido pero que mas da de repente me acordé de la promoción de Radioactivo.

Niño polifacético

sábado, julio 09, 2005

Nenenenene qué vas a ser... cuando seas grande???

Bien por Europa

miércoles, julio 06, 2005

Pos siempre no hay patentes de software en Europa... por ahora.

"Acaba de tener lugar la votación de la directiva de patentes de software en el Parlamento Europeo. La directiva ha sido rechazada por una mayoría aplastante de 648 votos a favor de la moción de rechazo, 14 en contra y 18 abstenciones."

Fuente: Barrapunto.

Felicidades a todos los europeos, bien por ellos. Más noticias en El Mundo LOTERIA!!!!!.

Di NO a las patentes de software y mucho ojo ¿¿heee??

martes, julio 05, 2005

El 6 de Julio en Europa se votará por la implantación de patentes de software, creo que ya es 6 de Julio en Europa a ésta hora, osease que ya falta poquito, y pos no queda mas que apoyar para que no se apruebe esa madre, tal vez dirán varios "y a mi que me importa si ni vivo allá", el pedo es que si chingan allá luego sigue nuestra querida Latinoamérica, y en que afecta???, pues en la chamba de un vergal de programadores (entre ellos su servidor, aunque no tengo chamba soy pseudoprogrammer) y pequeñas empresas que se dedican este rollo del desarrollo de sistemas de información, aplicaciones informáticas y demás mamadas relacionadas, dejando en ventaja a los pinches monopolios principalmente gringos (léase Microsoft, entre otros) y demás chingaderas que no me acuerdo. Para mas información visitar los siguientes enlaces:


Llena ésta madre un paro ¿¿Que si qué dice?? tu llénala y luego averiguas.

Algo de información Hispalinux.

Más informeichon.

Y otra más.

Y pa' acabar:

"Todo lo que hagas será insignificante, pero es muy importante que lo hagas"

Gandhi

Mami que será lo que quiere el negro??

lunes, julio 04, 2005

Pinches gringos hasta lo que no comen les hace daño, hijos de su bomba madre, ora resulta que el pinche pendejo del Memin pinguín es objeto de racismo, pinches putos entonces se van a awitar por mi homenaje a Zamorita

Mr. Zamorita

Que tanto pedo hacen con el Memin, ese wey que culpa tiene, la culpa la tiene cupiidooo (léase con ritmo de canción chafa de Martin Ricca), no cupido no, la culpa la tiene el pendejazo de Fox con eso de "Los mexicanos están haciendo trabajos que ni siquiera los negros quieren realizar", hay Fox no te cansas de cagarla, también con lo de "José Luis Borques" o las escondidas con los guerreros chinos, pero bueno todos cometemos pequeños errorcillos en nuestra perra vida, y no hay pedo que no tengamos buenas relaciones con los llunaired steits, gringos no los ocupamos, chinguen a su madre con su pinche McDonald's pa eso tenemos nuestros puestos de tacos y recientemente de sushi (y proximamente tacos de sushi, no lo dudo), y si quieren ponerse hostiles nos vale madres que nos hechen al pinche Rambo o al Capitán América, en México tenemos quien nos defienda:
SuperNacou

y no puede faltar mi buen Kaliman
Kaliman
Cómo la ven pinches gringos???