Frase célebre de la semana

miércoles, agosto 31, 2005


"Bienaventurados los que saben dar sin recordarlo, y recibir sin olvidarlo."


Anónimo

A mi personalmente me saca de onda esa raza que se la tira de muy dadivosa y buena gente, que nomas hacen favores o te dan algo y se creen que son una chingonería, para luego andar abriendo el hocicote presumiendo sus favores o restregándoselo a uno en la cara en caso que uno sea el favorecido. Luego se creen que por eso todo el mundo esta obligado a complacerlos, que madre nomás hacen favores para que el favorecido les devuelva el favor, pffft por favor!!.

Y también está su contraparte, los que nomás esperan que todo mundo les haga favores como si fueran el centro del universo, y cuando alguien les pide un favor nomas se hacen pendejos, olvidando lo que alguna vez hicieron por ellos.

Por eso no hay como ayudar al prójimo y dar sin esperar nada (a veces ni las gracias), así nunca vamos a estar decepcionados.

10 años de Opera

Opera Software está de party, ya que cumple 10 años de vida y pa' celebrar anda regalando registros de su navegador web. Y para que sirve esto?? pos en la versión gratis del navegador aparece con un pinche letrerón que te pone mamada y media, y ya registrado pos no te aparece.

Una buena oportunidad de probar otro navegador de calidá, aparte del Firefox, si a alguien le interesa ahi que apurarle porque los registros gratis no son eternos y se van a acabar, creo que nomas hoy los regalan no estoy seguro pero no durarán mucho, así que hay que buscarle jóvenes.

Para apañar uno pícale aquí o a la simpática imagen.

10 años de Opera

Llevelo lleveloooo!!!

martes, agosto 30, 2005

Image hosted by Photobucket.com

El otro día me llegó un paquetón con 25 discos de Ubuntu linux que había pedido hace mucho, había estado esperando que me llegara para repartirlos a los weyes de la escuela, pero como ya no voy pos los ofrezco a los weyes que quieran uno, y quieran probar el sistema operativo GNU/Linux, así que si alguien quiere uno y vive en Culiacán, Sinaloa, póngase en contacto conmigo, i-meil o la chingada, para ponernos de acuerdo.

Los discos son gratis, el paquete consiste en un CD de instalación, y un Live-CD, que no necesita ser instalado para probar el sistema operativo (por si quieren saber como es y todo el pedo sin instalarlo), todo en su empaque impreso y la chingada. No son copias piratas, ni grabados chafas, son CDs originales.

Y si quieren saber más de Ubuntu linux aquí unos enlaces en vivo:

- Pues mire señor López Dóriga aquí tenemos la página oficial de Ubuntu Linux.
- Y qué tenemos del otro lado?
- Por acá esta una guía no oficial en español de Ubuntu y en inglés.
- Y aquí algo de documentación en español.


P.D. Memín vive !!!

El Océano

martes, agosto 23, 2005

"Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano."

Isaac Newton

El Oceano
El mar siempre esta ahí, y es imposible aprender a nadar si nunca intentamos sumergirnos en él.

Otro pelotudo

lunes, agosto 22, 2005

No mames, que cosas tiene la vida, andando valiendo por ahi en la interné, me encontré un blog argentino con nombre similar a este, denominado Puto el que lee.

Visionary Philosopher

miércoles, agosto 17, 2005

Hoy andando rolando por la internet, en el blog de Meganacou, encontré un test quesque pa' sacar el IQ (coeficiente intelectual), y pos lo hice a ver que pedo y pos los resultados a continuación:

Congratulations, Armando!
Your IQ score is 140

This number is based on a scientific formula that compares how many questions you answered correctly on the Classic IQ Test relative to others.

Your Intellectual Type is Visionary Philosopher. This means you are highly intelligent and have a powerful mix of skills and insight that can be applied in a variety of different ways. Like Plato, your exceptional math and verbal skills make you very adept at explaining things to others — and at anticipating and predicting patterns. And that's just some of what we know about you from your IQ results.

Resultado del test de IQ

Según esta madre saqué 140 puntos, y ora resulta que soy un superdotado

Tabla de comparacion
Uta madre que chingón

Y ahi por si a alguien se le antoja hacer el test.

Otro plagiario

jueves, agosto 11, 2005

Ora resulta que hasta yo salí plagiado de este wey alias el Erich. Visto en Huevotopia.

Primero
Post original -- Post clonado. (ojo que ya ni copiado es, sino literalmente clonado, con tipo de letra y todo)

Segundo
Original -- Copiado y mutilado.

Y sigue la mata dando

Bueno pues mi estimado Nefasto acerca de tus comentarios ahi te va:

Mi muy apreciable y estimado "MOCTE-ZUMO" sabes por que tu comentario es una estupidez?

Por que fue una "BOMBA ATOMICA" la que exploto, de que tan lejos podrian venir estos japonecitos a la plaza????
!!!Y luego caminando!!!
de cualquier lugar de la ciudad que vinieran, la "BOMBA ATOMICA" los iva a alcanzar por eso tu comentario es 'SUPER ESTUPIDO'...

No sé si leiste el artículo que te recomendé pero te voy a poner otro fragmento

Durante la Segunda Guerra Mundial, Hiroshima era una ciudad de importancia militar considerable. En las afueras de la ciudad (a varios kilómetros del centro) se encontraban los cuarteles del Segundo Ejército, los cuales defendían el sur de Japón. Allí funcionaba un centro de comunicación, punto de almacenamiento militar y área de ensamblaje de tropas. En las afueras también habían algunas plantas industriales y el puerto. Todo ello no fue tocado por la explosión, que sólo destruyó el centro de la ciudad (donde había una inmensa mayoría de civiles).

A cabrón pero si es una "bomba atómica", ¿¿¿que no destruyó toda la ciudad???.

Y de qué tan lejos podrían venir caminando??, yo camino un chingo en una hora.

Y de cualquier lugar que vinieran los iba a alcanzar, pos si pendejo si voy pal centro donde va a ir la bomba (8:15 a.m.), me chinga, pero si todavía estoy dormidito en mi casa (a las 6 a.m.) que esta en las afueras de la ciudad (en el puerto) donde no fue tocado por la explosión pos a lo mejor no me toca la calcinada.

Y si en caso de que la hubieran tirado lejos del centro de la ciudad, y yo me estuviera hechando unos sushis en "la plaza" a lo mejor y si me toca la onda de calor de la explosión (mas débil que en el centro de la explosión) y salgo herido, como muchos sobrevivientes que existen, pero no desaparezco calcinado como les paso a esos civiles.

El puente Aioi, con forma de T, fue elegido como blanco de bombardeo por [Ferebee]. Cerca del puente (a 600 m) estaba la clínica del doctor Shima.

Dime no es esto querer chingar civiles???, por qué no eligieron un blanco militar??

Ahora vamos al siguiente:

en cuanto a lo de la ortografia mi estimado profesor mocte-zumo, YO NO TE VEO criticando a el amargado por decir MEMES en lugar de mames....

mocte-zumo tampoco te veo criticando a estrella marinera por decir "AKI" en lugar de "AQUI"

Amargado puedes venir aquí y escribir como se te pegue la gana porque eres un chingón.

Estrella Marinera me gusta tu estilacho ;-) jajaja.

Contento??

Tampoco te veo muy preocupado por mejorar la imagen de lo que en este chat se escribe, estas preocupado por la falta de ortografia mas no te preocupa usar palabras como "VERGA"???

Me vale madre como escriban tu y la demás raza yo tampoco escribo perfectamente, el hecho es que si tienes faltas de ortografía, y nomas te dije para que te ardillaras, por mí escribe como quieras.

Lo de las palabras altisonantes que tiene de malo? es parte del lenguaje y aquí no hay censura y quien quiera decirlas las dice y el que no pos no, es mas te recomiendo ésta lectura.

mejor te recomiendo QUE TE TRAGUES UNA BIBLIA mocte-zumo a ver si asi se te quita lo mal hablado "CABRON"

Mejor te recomiendo QUE TE TRAGUES UNA BOLSA DE CACAHUATES Nefasto a ver si asi se te quita lo pendejo "CABRON".

El "tragarme" una biblia no me va a hacer decir menos groserias, yo las digo porque quiero y si no quiero no las digo, así de pelado, y para tu información ya leí un pedazo de la biblia y lo que dije al terminar fue:

"Chingada madre que no vengan esos putos jinetes del apocalipsis y que chingue a su madre la bestia culera esa y que se meta su pinche número hasta lo más profundo de su aniceto".

No es lo mismo huele a traste...

miércoles, agosto 10, 2005

Posición Fetal
Fetal


Posición Fatal
Fatal

Publicidá pa' la segunda temporada

lunes, agosto 08, 2005

Una imagen dice más que mil palabras.


El nefasto

Bueno pues en respuesta a "el nefasto" acerca de su comentario siguiente:

moc---tezumo compas como tu estan tan amargados que hablan puras pendejadas ""esperando a que se juntaran japonecitos en el centro de la ciudad para chingar lo mas que se pueda,""

Yo no inventé nada, la informacion la saqué de lo siguiente:
Víctimas

Se estima que en los primeros meses después de la explosión murieron 60.000 ciudadanos de Hiroshima más debido a la radiación causada por la explosión. Sin embargo, este total no incluye las víctimas a largo plazo debidas a enfermedades causadas por la radiación.

La bomba no se hizo detonar sobre los cuarteles del Segundo Ejército, a 10 km de Hiroshima (donde la densidad poblacional era incluso mayor que en el centro, pero exclusivamente de adultos, y militares).

Ese día de verano amaneció minutos después de las 5 de la mañana. Estados Unidos podría haber tirado la bomba a las 6.00 h, lo que les daría una perfecta visibilidad, pero esperaron a que el centro de la ciudad se llenara de entre 100.000 y 150.000 civiles adultos (que desde las 7.00 o 7.30 h empezaban sus trabajos). Además a las 7.30 h poco más de 100.000 niños y niñas entraron en las numerosas escuelas (también en el centro de la ciudad).

La información se encuentra en "ESTE" artículo de wikipedia y no lo escribí yo, sino que es escrito por varios weyes, así que déjate de pendejadas pinche ardido.

Y si estoy bien amargado y escribo lo que se me pegue mi puta gana.

El dia del hongo en Hiroshima

sábado, agosto 06, 2005

Hoy 60 aniversario de la primer masacre con bomba atómica en el mundo ocurrida en Hiroshima en 1945, leyendo un poco acerca del bombardeo y la chingada, me enteré de que los gringos tiraron la bomba nomás por culeros los hijos de su puta madre, ya que ya sabían que Japón tenía intenciones de rendirse, además de que atacaron la ciudad esperando a que se juntaran japonecitos en el centro de la ciudad para chingar lo mas que se pueda, lo que según estaba prohibido en las leyes internacionales para tiempos de guerra, es decir, atacar a civiles sin posibilidades de defenderse, claro que Hiroshima era una ciudad de importancia militar, pero los cuarteles militares estaban a varios kilómetros del centro de la ciudad, y una de dos, o se equivocaron los gringos pendejos al dejar el regalito en el centro de la ciudad y no en las bases militares o se aculeraron y lo hicieron con toda intención de chingar civiles, y a como veo las cosas yo me voy por la segunda opción.

Por qué??? bueno pos por el siguiente texto:

Genocidio justificado

Casi de inmediato después del término de la Segunda Guerra Mundial, y persistiendo hasta el día de hoy, se han cuestionado los bombardeos atómicos sobre las ciudades de Hiroshima y Nagasaki. Su uso ha sido calificado de bárbaro y genocida ya que en la actualidad se sabe que el presidente Harry Truman (Éste fue el culero) estaba informado de que el emperador Hirohito tenía la intención de rendirse en breve y de que, en el momento del ataque, el territorio estadounidense no estaba en peligro. Además de destruir una base militar y un centro industrial militar, decenas de miles de civiles fueron asesinados. Algunos sugieren que una sola demostración de una bomba atómica en una región inhabitada hubiera hecho el mismo efecto disuasorio.

En respuesta, los defensores de los ataques nucleares dicen que los japoneses no se hubieran rendido nunca. Y que probablemente hubieran muerto millones de civiles si Estados Unidos hubiera tenido que invadir Japón por medios convencionales. Para apoyar este argumento, señalan que el gobierno japonés sólo accedió a rendirse luego de que se hizo estallar una segunda bomba nuclear, aun más letal, en Nagasaki. Eso les hizo creer a los japoneses que habría una lluvia de bombas nucleares sobre todas sus poblaciones civiles. (En realidad, Estados Unidos no tenía una tercera bomba nuclear lista luego de Nagasaki, debido a la dificultad en preparar el material radioactivo.)

Otros argumentan que Japón había estado tratando de rendirse desde hacía dos meses, pero Truman se negaba, insistiendo en que sólo aceptaría una rendición absolutamente incondicional (algo que no consiguió ni siquiera luego del genocidio de Hiroshima y Nagasaki).

Les valió madres la situación y no iban a desperdiciar la oportunidad de probar su "Little Boy", despues de invertir un chingo de dólares en la bomba nuclear pa' que salgan con que siempre no, pos no vea??, a y pos decidieron hecharles unas bombitas leves estilo Bin Laden (quesque pa ayudarles con la "explosión" demográfica) antes de que se rindieran y se perdiera la oportunidad de ver al hongo gigante en acción.

P.D. Cabe mencionar que Estados Unidos nunca pidió disculpas por el genocidio.

Chale

viernes, agosto 05, 2005

Vamos por el primero
Jaja pero ahi la llevamos.

An August summer night

lunes, agosto 01, 2005

Bueno pues se acabó Julio regalado en la comercial mexicana, se acabó dulces y caramelos y la madrastra, se acabó la rolita que estaba escuchando, se acabó el mes y las vacaciones, ya lo pasado pasado y comenzamos Agosto señores, haber que nos depara el destino para el resto del año.

Por lo pronto después de cultivar la hueva el mes pasado, quiero empezar este mes con renovadas energías y pa' dejar de hacerme pendejo escribo mis planes para que no se me olviden, los cuales pretendo completar de aquí a Diciembre.

  • Aprender a escribir en el teclado sin ver las teclas.
  • Y por supuesto escribir más rápido.
  • Aprender nuevos lenguajes de programación y re-aprender a programar lo que ya se me olvidó.
  • Practicar más programming, casi no he practicado últimamente como quisiera y he semiolvidado como hacerlo.
  • Mejorar mi inglich.
  • Terminar de leer al pinche Mobi Dick.
  • Tambien acabar el libro embrujado de Pedro Páramo que tengo, pinche libro es interminable, lo he empezado un chingo de veces y nunca lo he acabado. También lo he prestado como a tres weyes y esos tampoco lo acabaron, creo que es una maldición de ese libro.
  • Terminar mi carrera, la cual no la acabé el semestre pasado por haber reprobado pendejamente una materia.
  • Comer frutas y verduras.
  • Tragar menos galletas (soy un vicioso de tragar galletas).
  • No ahorcar tanto al ganzo (eso va a estar cabrón jeje).
  • Dejarme de pendejadas.
  • Y haber que más se acumula.
Bueno pos orita estoy motivado, esperemos que dure la motivación, ayer llovió y la mañana amaneció fresca y los árboles se ven más verdes que de costumbre, aunque hace un calorón la mañana esta agradable.

P.D. Ahi puse una mamada de esas para poner mensajitos pa' los perdidos que caen en este weblog, si quieren pos dejen su mensaje, sus amenazas anónimas o descargas de furia hacia el blog y/o su autor.